Hipnosis Clinica - Terapia Para Cigarrillo, Drogas, Licor

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Carrera 63 81sur 08 3156096468, La Estrella, Antioquia
Precio $ 150.000
(315) 6096468 (4) 5596979
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Hipnosis Clinica - Terapia Para Cigarrillo, Drogas, Licor

HIPNOSIS CLINICA

Terapia por Regresion


Sr. Daniel Duarte Romero, Nacido el 3 de Febrero de 1947 en Medellín, Colombia. Ingeniero Mecánico, deportista de alta competición en patinaje, yudo, cartismo, parapentismo, cometismo y motociclismo, entre otros. En 1995 empezó a estudiar de Hipnósis Clínica y tiene experiencia desde 1999 como Hipnoterapeuta con la técnica del Señor Aurelio Mejía Mesa.  Ha tenido muchas experiencias, entre las cuales destaca una personal, cuando le diagnosticaron cáncer de riñón en el 2012; fue sometido a una operación, tratado con medicamentos y cuidados especiales; además de esto, fue tratado con Hipnósis clínica y el resultado fue asombroso. Actualmente se encuentra en perfectas condiciones de salud. Cataloga la experiencia más grande que ha tenido en el mundo de las regresiones, el cáncer de estomago que le diagnosticaron a su señora madre, María Dolores Romero, quien fue sometida a dos cirugías y después de ello entró en coma; los médicos decían que no podían hacer nada más por ella y en una terapia de Hipnósis con Aurelio Mejía, la cual fue todo un éxito, la Señora María Dolores recuperó perfectas condiciones de salud, a la edad de 94 años.




CONTACTO

Estoy ubicado en la ciudad de Medellín, Colombia, en el Edificio Centro 43, Carrera 68A No. 43-13, a una cuadra de MAKRO de calle San Juan, y dos cuadras abajo del almacén EXITO de la carrera 70, a dos cuadras de la Iglesia de San Joaquín.

Agenda de Citas con la Secretaria: secretaria María Eugenia Restrepo en el
Teléfono consultorio: (+57) (4) 285 0048 Medellín, Colombia o su numero Celular:  (+57) (321) 629 6759 -o a mi direccion de Correo electrónico: daduro14@hotmail.com


Para agendar una cita con el Hipnoterapeuta Daniel Duarte debes comunicarte al teléfono del consultorio: 285 0048 en Medellín, Colombia y solicitar la Cita con la Secretaria: María Eugenia Restrepo.

Teléfono celular secretaria María Eugenia Restrepo: 321 629 6759 (maneja la agenda y asigna las citas).


Hipnoterapeuta Sr. Daniel Duarte Romero

Nacido el 3 de Febrero de 1947 en Medellín, Colombia. Ingeniero Mecánico, deportista de alta competición en patinaje, yudo, cartismo, parapentismo, cometismo y motociclismo, entre otros. En 1995 empezó a estudiar de Hipnósis Clínica y tiene experiencia desde 1999 como Hipnoterapeuta con la técnica del Señor Aurelio Mejía Mesa. Ha tenido muchas experiencias, entre las cuales destaca una personal, cuando le diagnosticaron cáncer de riñón en el 2012; fue sometido a una operación, tratado con medicamentos y cuidados especiales; además de esto, fue tratado con Hipnósis clínica y el resultado fue asombroso. Actualmente se encuentra en perfectas condiciones de salud. Cataloga la experiencia más grande que ha tenido en el mundo de las regresiones, el cáncer de estomago que le diagnosticaron a su señora madre, María Dolores Romero, quien fue sometida a dos cirugías y después de ello entró en coma; los médicos decían que no podían hacer nada más por ella y en una terapia de Hipnósis con Aurelio Mejía, la cual fue todo un éxito, la Señora María Dolores recueperó perfectas condiciones de salud, a la edad de 94 años. Actualmente tiene una compañía llamada Industrial Precisión MDJ, encargada de producción de partes y componentes industriales; Daniel se dedica a su empresa, a las terapias y al deporte.Conoció al señora Aurelio porque un amigo lo invitó a una conferencia que iba a ser dictada por el Hipnoterapeuta, con el fin que cambiara su mal genio... fue y ahí se quedó. Define al mal genio como "un cáncer que no deja progresar, que no deja salir adelante; al mal genio hay que saberlo dominar".Ha pensado en retirarse como Hipnoterapeuta, pero varios pacientes le han dicho en medio de terapias que "la enseñanza no es para llevársela"; por esta razón, sigue en este maravilloso mundo, ayudando a miles y miles de personas.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar