Publicación finalizada

Se Hacen Tutelas, Derechos De Petición Y Reclamaciones A Eps

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
46 25, Conucos, Bucaramanga, Santander
Precio $ 50.000

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Se Hacen Tutelas, Derechos De Petición Y Reclamaciones A Eps

		Manejamos cualquier tipo de asuntos, desde entrega de medicamentos, asignación de citas con especialistas, exoneración de cuotas de pago y procedimientos médicos. 
 
?QUÉ ES LA TUTELA? 
 
Es la garantía constitucional del derecho que tiene toda persona a la protección judicial de sus derechos fundamentales a través de un recurso efectivo. 
 
La constitución señala claramente que: "La protección consistirá en una orden para que aquél respecto de quien se solicita la tutela, actúe o se abstenga de hacerlo". El fallo, que será de inmediato cumplimiento, podrá impugnarse ante el juez competente y, en todo caso, éste lo remitirá a la Corte Constitucional para su eventual revisión. Esta acción sólo procederá cuando el afectado no disponga de otro medio de defensa judicial, salvo que aquella se utilice como mecanismo transitorio para evitar un perjuicio. 
 
QUÉ ES UN DERECHO DE PETICIÓN? 
 
El derecho de petición es un derecho que la Constitución nacional en su artículo 23 ha concedido a los ciudadanos para que estos puedan presentar peticiones a las autoridades, para que se les suministre información sobre situaciones de interés general y/o particular.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar