Siamo Psicología

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle 143a #113c50 3505025624, Bogota, Bogotá D.c.
Precio Precio a convenir
(1) 3505025624
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Siamo Psicología

		Este sitio fue creado con el fin de brindar un espacio de: reflexión, acompañamiento y atención psicológica de las diferentes problemáticas que afectan su salud mental y emocional, facilitando el modo para que, esté donde esté, pueda recibir atención psicológica en línea, acomodándose a su horario y disponibilidad de tiempo. 
 
¿Cómo funciona? La primera consulta es GRATIS, en esta primera consulta la idea es conocernos, saber el motivo por el cual deseas recibir apoyo psicológico, hablar sobre temas específicos como lo es el consentimiento informado, los precios, horarios.Es importante para la primera consulta llenar el formulario que se encuentra en nuestra página web https://www.siamo-online.com/agenda . 
 
¿Cuáles son los precios? Se cobra a partir de la segunda consulta esta tiene un valor de $50.000. También se cuenta con la posibilidad de hacer la consulta de manera presencial, pero el precio de esta ya es más elevado $60.000. 
Horarios Los horarios para la consulta deben ser agendados con anterioridad, de acuerdo a disponibilidad del psicólogo y el cliente. Las sesiones tendrán una duración de 45 o 50 min, en caso de ser necesario se puede extender a 60 min. El número de consultas estará determinado por el motivo de la consulta. 
 
Es importante tener en cuenta que no será un tratamiento de intervención psicológica, puede ser una asesoría acerca de u problema puntual. 
En Siamo psicología contamos con Psicólogas egresadas, quienes cuenta con tarjeta profesional dado por el Colegio Colombiano de psicólogos. Teniendo en cuenta que los psicólogos nos regimos por el secreto profesional, es así como toda información que brinden nuestros pacientes quedara protegido bajo este secreto, a menos que, lo que nos cuente el paciente afecte su bienestar o el de terceros. 
 
 
https://www.siamo-online.com/ 
Whatsapp +57 350 502 56 24 
contactosiamonline@gmail.com
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar