Campañas Y Servicios De Call Center

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Carrera 100 # 21-52 306, Bogota, Bogotá D.c.
Precio Precio a convenir
(1) 7447040 (313) 8468288
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Campañas Y Servicios De Call Center

Ninguna empresa puede funcionar sin tener contacto con sus clientes. Normalmente cuando el negocio inicia, esta labor la hace el emprendedor del negocio, pero cuando este crece, es necesario tener un sistema eficiente para contactar a la empresa con todo el mundo exterior. Para conseguir prospectos, hacer seguimiento a oportunidades de negocio, recibir peticiones de personas interesados en sus productos, recibir peticiones de servicio al cliente, cobrar cartera, etc. Si usted tiene necesidades como estas debe empezar a pensar en contar con un Contac Center.


Beneficios de un Contac Center en Outsourcing

  • Mejorare la imagen Corporativa, Calidad del Servicio y Productividad
  • Invierta Menos en: Espacios físicos, infraestructura, redes, muebles, computadores y teléfonos
  • Disminuya costos en Servicios Públicos, Internet, Líneas Fijas y Celulares
  • Tenga menos procesos de Personal en: Selección, Contratación, Capacitación y Administración
  • Cuente con flexibilidad en la cantidad de personal contratado y amplios horarios de trabajo
  • Contará con tecnologías y procesos recientes que le ofrece Helphone en temas de Contac Center
  • Dedique sus los esfuerzos en los procesos comerciales que agregan valor a su negocio


Servicios como:

  • Efectuar sondeos
  • Superficie de la publicidad para una marca
  • Tele-encuestas
  • Programación de reuniones
  • Tele-cobranzas

Tarifas por llamadas efectivas, generación de todo tipo de reportes e informes diarios, grabaciones de llamadas


Somos Helpgroup.co

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar