Avaluos Comercial Fusagasuga

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Cra 7 748, Fusagasugá, Cundinamarca
Precio Precio a convenir
(321) 3296577 (1) 3913496
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Avaluos Comercial Fusagasuga

		PROPUESTA COMERCIAL 
 
Cordial saludo, nos permitimos presentarle nuestros servicios inmobiliarios, especialmente avalúos comerciales, Con el fin de convertirnos en su proveedor a nivel Cundinamarca y Bogotá D.C de este servicio, el cual hemos diseñado de manera específica a sus necesidades. 
 
AVALUOS: VENTAS Y ARRENDAMIENTOS. 
 
Nos enorgullece proveer un servicio de gran calidad, que ayude a nuestros Clientes a tomar decisiones correctas. Las siguientes acreditaciones y membrecías respaldan nuestro conocimiento y empresa, además de brindar seguridad y confianza a nuestros Clientes: 
 
Afiliados a la Cámara de Comercio de Bogotá. 
Asociados a metrocuadrado.com. 
Inscritos en la Superintendencia de Industria y Comercio. 
Miembros de la Lonja de Colombia. 
TIPOS DE AVALÚOS. 
 
Avaluó de inmuebles urbanos (venta y renta): 
 
Apartamentos, casas, locales, oficinas, bodegas, consultorios, lotes. 
 
Avalúo de inmuebles rurales (venta y renta): 
 
Fincas, infraestructura (Tanque, Bodegas, Galpones, riegos?). Cultivos (Invernaderos, Flores, Esquejes, Producción). Condominios Campestres. 
 
La estructura de los informes son basados en las Normas Internacionales de Información financiera NIIF, las cuales facilita las relaciones comerciales internacionales y promueve la transparencia en sus cuentas. 
 
METODOS VALUATORIOS. 
 
RESOLUCION NUMERO 620 DE 2008, (23 Septiembre 2008), Por la cual se establecen los procedimientos para los avalúos ordenados dentro del Marco de la Ley 388 de 1997. 
 
ARTÍCULO 1º.- MÉTODO DE COMPARACIÓN O DE MERCADO. Es la técnica valuatoria que busca establecer el valor comercial del bien, a partir del estudio de las ofertas o transacciones recientes, de bienes semejantes y comparables al del objeto de avaluó. Tales ofertas o transacciones deberán ser clasificadas, analizadas e interpretadas para llegar a la estimación del valor comercial 
 
ARTÍCULO 2º.- MÉTODO DE CAPITALIZACIÓN DE RENTAS O INGRESOS. Es la técnica valuatoria que busca establecer el valor comercial de un bien, a partir de las rentas o ingresos que se puedan obtener del mismo bien o inmuebles semejantes y comparables por sus características físicas, de uso y ubicación, trayendo a valor presente la suma de los probables ingresos o rentas generadas en la vida remanente del bien objeto de avaluó, con una tasa de capitalización o interés. 
 
Parágrafo.- Se entiende por vida remanente la diferencia entre la vida útil del bien y la edad que efectivamente posea el bien. Para inmuebles cuyo sistema constructivo sea muros de carga, la vida útil será de 70 años; y para los que tengan estructura en concreto, metálica o mampostería estructural, la vida útil será de 100 años. 
 
ARTÍCULO 3º.- MÉTODO DE COSTO DE REPOSICIÓN. Es el que busca establecer el valor comercial del bien objeto de avaluó a partir de estimar el costo total de la construcción a precios de hoy, un bien semejante al del objeto de avaluó, y restarle la depreciación acumulada. Al valor así obtenido se le debe adicionar el valor correspondiente al terreno. Para ello se utilizara la siguiente formula: 
 
Vc = {Ct ? D} + Vt 
 
En donde: 
 
Vc = Valor comercial 
 
Ct = Costo total de la construcción 
 
D = Depreciación 
 
Vt = Valor del terreno 
 
Parágrafo.- Depreciación. Es la porción de la vida útil que en términos económicos se debe descontar al inmueble por el tiempo de uso, toda vez que se debe avaluar la vida remanente del bien. Existen varios sistemas para estimar la depreciación, siendo el más conocido el Lineal, el cual se aplicara en el caso de las maquinarias adheridas al inmueble. Para la depreciación de las construcciones se deben emplear modelos continuos y no los discontinuos o en escalera. Deberá adoptarse un sistema que tenga en cuenta la edad y el estado de conservación, tal como lo establece Fitto y Corvini, para lo cual se presentan las ecuaciones resultantes del ajuste para los estados 1, 2, 3 y 4. (Ver capítulo VII De las Formulas Estadísticas). 
 
ARTÍCULO 4º. MÉTODO (TÉCNICA) RESIDUAL. Es el que busca establecer el valor comercial del bien, normalmente para el terreno, a partir de estimar el monto total de las ventas de un proyecto de construcción, acorde con la reglamentación urbanística vigente y de conformidad con el mercado del bien final vendible, en el terreno objeto de avaluó. 
 
Para encontrar el valor total del terreno se debe descontar al monto total de las ventas proyectadas, los costos totales y la utilidad esperada del proyecto constructivo. Es indispensable que además de la factibilidad técnica y jurídica se evalué la factibilidad comercial del proyecto, es decir la real posibilidad de vender lo proyectado. Parágrafo.- Este método (técnica) debe desarrollarse bajo el principio de mayor y mejor uso, según el cual el valor de un inmueble susceptible de ser dedicado a diferentes usos será el que resulte de destinarlo, dentro de las posibilidades legales y físicas, al económicamente más rentable, o si es susceptible de ser construido con distintas intensidades edificatorias, será el que resulte de construirlo, dentro de las posibilidades legales y físicas, con la combinación de intensidades que permita obtener la mayor rentabilidad, según las condiciones de mercado. 
 
SOLICITAMOS PARA LA ELABORACIÓN DEL ESTUDIO: 
 
1. Certificado de libertad. 
 
2. impuesto predial. 
 
3. Escritura pública. 
 
INFORME: 
 
El contenido básico para el informe es el siguiente: 
 
1. propósito del avaluó. 
 
2. información básica. 
 
3. aspectos jurídicos del inmueble. 
 
4. localización. 
 
5. características generales del predio 
 
6. características generales del edificio (P.H) 
 
7. metodologías empleadas. 
 
8. consideraciones. 
 
9. indicadores económicos. 
 
10. resultado del avalúo. 
 
11. registro fotográfico. 
 
12. acreditaciones. 
 
PERSONAL NECESARIO. 
 
Para el avalúo de los inmuebles, se propone el siguiente personal: 
 
1 Avaluador Profesional registrado en la lonja y con RNA. 
 
1 Auxiliar de campo (levantamiento de la información) 
 
DEDICACIÓN DEL PERSONAL. 
 
El personal será de dedicación exclusiva durante el tiempo de duración del trabajo. 
 
TIEMPO DE DURACIÓN DEL TRABAJO. 
 
El tiempo estipulado para este trabajo es de 3 días hábiles. 
 
UBICACIÓN DE LOS INMUEBLES: 
 
Bogotá D.C y municipios aledaños (Zipaquirá, calera, Mosquera, chia, etc), Fusagasugá y municipios aledaños (silvania, chinauta, arbelaez, etc?), Girardot y municipios aledaños (melgar, Flandes, Ricaurte, etc?), para otros departamentos le será sumado al valor del avaluó comercial el 70% del costo de los viáticos. 
 
 
 
avaluos casas bogota, avaluador profesional fusagasugá, avaluos apartamentos, avaluos fincas bogota, avaluador profesional, avaluos bodegas, avaluos casas, avaluos casas fusagasuga, avaluos lotes, perito profesional fusagasugá, avaluos lotes bogota, avaluos comerciales en fusagasugá, avaluos fincas fusagasuga, avaluos bodegas bogota, avaluos apartamentos bogota, avaluos inmobiliarios fusagasugá, avaluos comerciales, avaluos bodegas fusagasugá, avaluos comerciales en chinauta, avalúos lotes fusagasuga, avaluos comerciales en silvania, peritos inmobiliarios, avaluos fincas, avaluos comerciales de inmuebles, avaluos comerciales en arbelaez, peritos avaluadores en fusagasuga, avaluos comerciales fusagasugá, peritos avaluadores en bogota, perito profesional, avaluos apartamentos fusagasuga
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar