Servicios De Importacion Compras Internacionales Transporte

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle 74 95-18, Bogota, Bogotá D.c.
Precio Precio a convenir
(300) 5717073 (305) 3846909
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicios De Importacion Compras Internacionales Transporte

		REALIZAMOS LA BÚSQUEDA, COMPRA, PAGO, TRANSPORTE INTERNACIONAL, IMPORTACIÓN, NACIONALIZACIÓN, PAGO DE IMPUESTOS Y ARANCELES DE CUALQUIER PRODUCTO DE CUALQUIER PÁGINA DE INTERNET O PROVEEDOR EN EL MUNDO, PRINCIPALMENTE DE ESTADOS UNIDOS, MIAMI Y CON PROVEEDORES EN CHINA Y EL RESTO DEL MUNDO. 
 
Contamos con agentes de carga en Miami y Shanghai para realizar todo el proceso de compra, transporte internacional y nacionalización a unas tarifas muy por debajo del mercado actual todo legalmente efectuado con soportes de nacionalización. 
 
CONSEGUIMOS EL PROVEEDOR PARA TU NEGOCIO, REPUESTOS, INSUMOS Y MATERIAS PRIMAS, ARTÍCULOS ESPECIALIZADOS Y CUALQUIER PRODUCTO QUE NECESITES. 
 
Desde el año 2012 Smart Group on Shopping puso en marcha un gran proyecto que integra servicios profesionales especializados para ejercer actividades cotidianas relacionadas con el entorno de los negocios: Cadenas de abastecimiento, implementación eficiente de procesos de producción y estrategias para la comercialización de productos hacen parte de aquellas necesidades que nosotros atendemos con soluciones simplificadas hechas a la medida de cualquier individuo o compañía que necesite: 
 
Comprar diferentes tipos de productos 
Contratar servicios profesionales, especializados 
Importar o Exportar 
Vender, impulsar o comercializar 
Emprender nuevos negocios 
 
Gestionar procesos operativos o administrativos para necesidades especificas y puntuales 
Consecución de Proveedores internacionales (confirmando existencia y seriedad) 
 
Nos hemos capacitado estratégicamente. Nuestro Capital Know How cuenta con personal con mas de 10 años de experiencia empresas de reconocida trayectoria en los departamentos de compras, comercio exterior (importación y exportación), investigación de Mercados y dirección de proyectos. Conocemos de manera integral el adecuado funcionamiento de las operaciones organizacionales y comerciales para adaptar soluciones simples a su negocio. 
 
Ofrecemos alternativas a la medida, diseñadas para la pequeña y mediana empresa. Aquellas organizaciones que no cuentan con departamentos especializados o el conocimiento para la gestión eficiente de sus contrataciones, procesos de producción para la fabricación de diferentes tipos de productos, sistemas de comercialización , marketing y diseño. Mas que servicios entregamos soluciones especificas que aplican a cada proyecto sin que esto implique la contratación de: personal, servicios in house, outsourcing o costos por intermediación de agentes. 
 
Nosotros ofrecemos alternativas viables y rentables. Presentando las posibilidades disponibles en el mercado para la compra de materias primas, insumos, productos, mano de obra calificada, implementación de mejores y mas eficientes procesos de producción de sus productos en cuanto a innovación de tecnologías y materiales. Sistemas de distribución, comercialización, marketing y Diseño de productos. 
 
Simple y sencillo es nuestro servicio, identificamos cual es la necesidad, encontramos y planteamos las alternativas para el desarrollo del proyecto que con base a nuestra experiencia y conocimiento podemos garantizar como solución eficiente pues corresponde a la mejor oferta del mercado. Luego usted sólo elige. 
 
Manejamos agentes de carga en Miami y China por lo que ofrecemos tarifas de transporte internacional muy competitivas. 
 
ENVÍANOS EL LINK O ENLACE DEL PRODUCTO CON SU DESCRIPCIÓN, ESPECIFICANDO: TALLA, COLOR, CANTIDAD DEL PEDIDO, ETC, Y ENVIAREMOS CUANTO ANTES LA COTIZACIÓN CON EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO HASTA LA PUERTA DE TU CASA O NEGOCIO, INNOVAMOS PARA PRESTARTE EL MEJOR SERVICIO DE CONSECUCIÓN, TRANSPORTE INTERNACIONAL, IMPORTACIÓN, NACIONALIZACIÓN, TRANSPORTE INTERNO Y ENTREGA EN DESTINO FINAL A SATISFACCIÓN. 
 
PUEDES CONTACTANOS VIA WHATSAPP, ATENCIÓN 24 HORAS AL DÍA, 7 DÍAS A LA SEMANA AL NÚMERO 300 571 7073 
 
CON NOSOTROS CANCELAS TAN SÓLO EL 60% DEL VALOR TOTAL PARA HACER EL PEDIDO Y EL 40% RESTANTE CUANDO TU IMPORTACIÓN ESTÉ EN COLOMBIA PREVIO A LA ENTREGA EN LA PUERTA DE TU CASA O NEGOCIO. 
 
ACEPTAMOS PAGO A TRAVÉS DE MERCADOPAGO ( TARJETAS DE CRÉDITO CON PROTECCIÓN AL COMPRADOR DE MERCADOLIBRE), SI ESTAS EN BOGOTÁ PUEDES AGENDAR UNA CITA PARA CONOCER LOS DETALLES DE TU IMPORTACIÓN. 
 
MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA IMPORTANDO DE TODAS LAS PÁGINAS DE INTERNET DEL MUNDO, TE ASESORAMOS PARA QUE HAGAS TUS COMPRAS AL MEJOR PRECIO, CALIDAD Y SEGURIDAD.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar