Humedales Artificiales Para Reuso De Agua

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
2n 536, Caimalito, Pereira, Risaralda
Precio Precio a convenir
(315) 5633642
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Humedales Artificiales Para Reuso De Agua

La nueva norma de vertimientos en Colombia es muy exigente.

Las soluciones típicas de un tanque séptico con un filtro anaerobio ya no son suficientes para cumplirla y por tanto se estan haciendo vertimientos que deterioran el medio ambiente, ademas exponiendose a multas y sanciones. Por eso hemos incorporado los humedales artificiales como una medida de tratamiento posterior que mejora sustancialmente la calidad del agua, y le garantiza un entorno limpio y estéticamente adecuado. Dependiendo de cada caso, el agua se puede reutilizar, ahorrando dinero y asegurando un desarrollo sostenible!

Este sistema no requiere químicos, el mantenimiento consiste en simple jardinería y cumple con todos los parámetros de calidad. Ademas le ayudamos a tramitar los permisos correspondientes en la autoridad regional de su proyecto. 

El sistema de humedales es utilizado en el mundo entero como una solucion ecoeficiente, de bajo costo de inversion y mantenimiento. Se aplica tanto para viviendas individuales como para conjuntos residenciales e instalaciones industriales o comerciales. Nos adaptamos a la forma de su terreno

Pida una cotizacion ya mismo!

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar