Feng Shui Personalizado

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
33 65, Conquistadores, Medellín, Antioquia
Precio $ 350.000
(301) 7858570
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Feng Shui Personalizado

		Como Se Hace Un Feng Shui? 
El primer paso para analizar la energía de una vivienda , negocio o cualquier espacio consiste en tomar datos tanto de las personas que la habitan (genero, fechas de nacimiento, lugar y hora) como de la vivienda misma (fechas de construcción del sitio, de las renovaciones que se hayan hecho, de mudanza a la propiedad etc…) luego, dar un paseo por los alrededores de la propiedad, observando todo tipo de estructuras y construcciones alrededor, sus formas y colores, las calles, su dirección y su actividad, postes de luz, arboles, agua cercana etc… 
 
después se hará la visita al interior de la vivienda comenzando por analizar la puerta principal, las habitaciónes, la cocina y los desagües puntos clave en el estudio, sin dejar atrás el resto de la propiedad pues cada área hace parte de un todo para darle armonía al sitio. Hasta aquí hemos hecho un estudio basado en el conocimiento de la escuela San-He. Escuela de las formas. 
 
El siguiente paso será hacer los cálculos para conocer qué tipos de energía son los que llegan a la casa de los 8 puntos cardinales, escuela san-yuan, tomando atenta nota de esta información sobre el plano de la propiedad, en este mismo momento se tendrán en cuenta todos los ocupantes del espacio, pues cada uno maneja una energía diferente y debemos encajar la totalidad de datos hasta ahora recopilados para un calculo exacto que terminara en un excelente estudio. 
 
Finalmente el consultor dará un reporte con diagnósticos de los problemas que los aquejan y las posibles soluciones y recomendaciones de cambios a realizar, los cuales pueden incluir cambiar el uso de una habitación por el de otras, cambiar de dirección para dormir, podrá recomendar fuentes o acuarios, manejo o cambio de colores, movimiento de muebles, cambiar de ubicación algún cuadro o decoración, incluso deshacerse de cosas definitivamente. 
 
Hasta acá va el 50% del trabajo realizado, pues la otra mitad es tuya, haciendo los cambios recomendados en su totalidad y despues de eso se puede decir que armonizaste tu vida con Feng Shui. 
 
Aunque el feng shui tradicional o clásico no requiere de la colocación de figuras de significado cultural, animales con representaciones chinas, inciensos, aromaterapias etc… si las personas los quieren tener en sus hogares se les puede encontrar la mejor ubicación. 
 
Si te interesa mejorar la salud, el amor, el dinero, el trabajo o superar alguna dificultad comunícate con nosotros, estaremos felices de ayudarte alcanzar tus metas. 
 
Si quieres seguir recibiendo tips sobre Feng Shui suscríbete a nuestro canal de youtube armonizaciones28 
o si te interesa mejorar en la salud, el amor, el dinero, el trabajo o superar alguna dificultad, dale clic al link que esta en la descripción y contactanos estaremos felices de ayudarte alcanzar tus metas. 
Síguenos en Instagram y Facebook armonizaciones28 
Nuestro sitio web www.armonizaciones.com 
 
"FENG SHUI ES UN MILAGRO DE BIENESTAR Y PROSPERIDAD"
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar