Abogados Especializados En Insolvencia

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Carrera 14 A No 71a- 59 3114491046, Bogota, Bogotá D.c.
Precio Precio a convenir
(311) 4491046 (1) 6065909
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Abogados Especializados En Insolvencia

		NUESTROS SERVICIOS 
 
 
En WFB & ABOGADOS somos una firma con más de 15 años de experiencia a la hora de asesorar en derecho, economía en insolvencia empresarial en el marco de la ley 1116 de 2006 con el objeto de la protección del crédito y la recuperación y conservación de la empresa como unidad de explotación económica y fuente generadora de empleo, y de persona natural comerciante y no comerciante. Contamos con un equipo integrado por profesionales altamente calificados y en constante crecimiento para ofrecer un servicio de la más alta calidad. 
 
 
ACTIVIDADES PROFESIONALES Y COMERCIALES 
 
 
En WFB ABOGADOS trabajamos con abogados especializados en varias unidades de negocios y en especial con las crisis económicas, ofreciendo soluciones acordes a su situación cuyo objeto es brindar protección a su patrimonio. 
 
En el Trámite de Insolvencia empresarial para su empresa enmarcada en le ley 1116 de 206 y persona Natural No Comerciante y comerciante contenido en la Ley 1564 del 2012 o Código General del Proceso, brinda alternativas de soluciones a las crisis económicas y financieras, razón por la cual nuestro grupo de abogados especializados le brindan asesoría integral y permanente para llegar a acuerdos dentro del marco de la Ley negociando sus deudas y obligaciones financieras. Somos su mejor opción, consúltenos. 
 
 
A través de los procedimientos de insolvencia se confiere a las personas naturales, que han incurrido en mora del pago de obligaciones, la posibilidad de reajustar con sus acreedores un plan de pago favorable, dado que su situación financiera presente le impide cumplir a cabalidad con sus obligaciones crediticias. 
 
Es un reconocimiento y una protección normativa que se le hace al deudor (empresa en crisis económica o persona natural) que se ha constituido en mora y ha sufrido un revés económico, de poder lograr un acuerdo sobre el plan de pago con respecto a sus acreedores, y de esta manera impedir que se adelanten procesos ejecutivos en su contra que pongan su patrimonio en mayor detrimento. 
 
 
Permítanos ayudarle con acuerdos serios y confiables. Las soluciones financieras condensadas en propuestas de pago son claras, expresas y objetivas. 
 
Lo invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder brindarle mayor información sobre nuestras especialidades. 
 
Consúltenos 
 
La consulta es gratis
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar