Servicios De Temporalidad Soluciones En Recursos Humanos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle 64 50 – 03, Boston, Barranquilla, Atlántico
Precio Precio a convenir
(350) 2957864 (317) 4379662
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicios De Temporalidad Soluciones En Recursos Humanos

		Una misión crucial de un líder es elegir el modo más completo y seguro de gestionar el capital humano de una compañía mientras, además, optimiza recursos. 
 
Grupo Logis brinda la mejor experiencia en Soluciones de RRHH & Servicios de Outsourcing; la opción más completa y segura para tercerizar procesos. ¡Queremos liberar a las compañías, para que puedan enfocarse en el corazón del negocio, en la razón por la que nacieron! 
 
Desde los servicios Temporales de Grupo Logis – Logística Laboral S.A.S., gestionamos el capital humano, resolviendo las necesidades de selección, contratación, administración de nómina, seguridad social y asesoría jurídica. Además, los trabajadores en misión entran a formar parte de la Familia Logis con el Programa de Bienestar Social Empresaria 
 
¡ Tienes el respaldo de una comunidad 
consolidada en las principales ciudades del país! 
 
En las empresas de todos los sectores, se presentan situaciones que requieren de la experiencia y el conocimiento necesario para llevarlas a feliz término. Saber seleccionar al personal idóneo es fundamental para lograr productividad y el cumplimiento de metas estratégicas, así como responder con agilidad ante incapacidades, licencias o aumento de producción. 
 
¡Tienes el respaldo de una comunidad consolidada en las principales ciudades del país!
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar