Información del proveedor

Descripción

Este servicio de Marketing Digital (SEO) te brinda todas las herramientas necesarias para optimizar tu estrategia de marketing en buscadores y redes sociales. Con su modelo de Social Media Manager, podrás gestionar de manera eficiente tus perfiles en las principales plataformas.

El contrato por 1 año te garantiza acceso completo a todas las actualizaciones y mejoras que se realicen durante ese período. No pierdas la oportunidad de mejorar tu visibilidad en línea y aumentar tus ventas con el Plan Anual (SEO) Marketing Digital Web & Social Media Manager.

Plan Anual (SEO): Marketing Digital + Pagina web & Social Media Manager.

Incluye:

+ Página web de 5 a 10 secciones y un blog (Conexión a redes, tiendas virtuales, y medios de pago online).

+ Creación de redes acorde a temática empresarial en productos y servicios.

+ Creación de tiendas virtuales gratuitas.

+ Inscripción a buscadores, directorios y portales afines a productos y servicios del negocio o empresa.

+ Creación de perfiles, historia y experiencia de las empresas en portales de reseñas y similares.

+ Publicación semanal en redes y blog.

+ Actualización semanal de productos y servicios en redes, portales, directorios, páginas, etc. (fotos, videos, textos, eventos, lanzamientos, etc.).

+ Hosting/alojamiento por un año.

+ Dominio por un año.

+ 20 cuentas de correos.

+ Soporte técnico durante todo el año de servicio.

+ Publicación semanal en redes sociales y portales de temáticas acorde al portal.

+ Mail Marketing semanal.

+ Entrada en Blog mensual.

+ Informe mensual de implementaciones, actualizaciones, métricas, objetivos, y cosas a corregir, cambiar o implementar.

+ Otros(a convenir).

+ Un contrato de compromiso y cumplimiento, por un año, para garantía de lo acordado por ambas partes.
_____________________________________________________

El marketing digital es un conjunto de estrategias y tácticas que se emplean en el entorno digital con el objetivo de promocionar productos, servicios o marcas, utilizando canales y plataformas en línea. A diferencia del marketing tradicional, el marketing digital se centra en el uso de herramientas digitales y canales electrónicos para llegar a la audiencia objetivo de manera más precisa y medible.