Publicación finalizada

Liliana Muñoz Psicóloga. Terapia Psicológica.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Cra 86a 65-49, Florida Nueva, Medellín, Antioquia
Precio Precio a convenir

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Liliana Muñoz Psicóloga. Terapia Psicológica.

		¿En qué te puedo ayudar? 
 
Si llevas tiempo atravesando un mal momento y te sientes deprimido, con altos niveles de ansiedad, si estas enfrentando situaciones nuevas, pasando un duelo, si has vivido un aborto provocado, si te alejas o sientes que eres conflictivo con tus familiares, si quieres mejorar algún aspecto de tu vida o comenzar un proceso crecimiento personal, trabajaremos juntos para alcanzar tus objetivos y así alcanzar una vida más plena. Existen muchísimas situaciones en la vida que nos pueden llevar a sufrir y a sentirnos desorientados, por ejemplo si estamos con una tristeza permanente, recordamos nuestra niñez con dolor por algún abandono o maltrato ejercido por padres o cuidadores, sentimos una ansiedad que nos dificulta o bloquea nuestra vida diaria, si tenemos mucho estrés o no gestionamos adecuadamente los problemas con nuestra pareja, hijos o familiares, o si estamos atravesando un importante cambio vital por una ruptura de pareja o un duelo, si después de tener un hijo (hija) presentamos depresión post-parto o problemas en el trabajo. En todas estas situaciones y en muchas más el apoyo de un buen psicoterapeuta nos ayuda a superar estos cambios, gestionar mejor nuestros dificultades y en definitiva a sentirnos más realizados y a restaurar un PROYECTO DE VIDA. 
 
¿Cómo te puedo ayudar? 
 
Está demostrado que es mucho más efectivo adaptar la técnica terapéutica a las circunstancias específicas de cada persona, en lugar de trabajar con una única técnica. Por este motivo sigo un enfoque integral (Biológico, psicológico, social, cultural y espiritual) aplicando las herramientas que son más eficaces para cada persona. Con este enfoque integrador (Humanista) centrado en la persona y no en la enfermedad, conseguimos reducir la duración del tratamiento de forma significativa. Generalmente se realizan entre 5 y 10 sesiones, 
 
Después de realizar una evaluación de tu caso particular, diseñaremos un plan de acción personalizado siguiendo una orientación integradora, englobando las diferentes técnicas terapéuticas que para ti sean más eficaces. Según sea tu caso, podremos acudir a técnicas de la Terapia centrada en el cliente, Terapia de Aceptación y Compromiso, la Logoterapia (sentido de vida), de las que tengo una amplia formación y llevo años trabajando con ellas. Diseñaremos la mejor solución para ti de forma que consigamos resultados en el menor tiempo posible. Para lograrlo será necesario tu compromiso y tu trabajo personal. No existen soluciones “mágicas” que resuelvan tus problemas sin trabajo y esfuerzo y aceptación de tu realidad vivida. Ten en cuenta que esta terapia humanista es centrada en situaciones que no has “resuelto” y existen momentos de confrontación y dolor. Pero que van a repercutir en el mejoramiento de tu Salud Mental. 
 
¿Terapia presencial o terapia online? 
 
Ambas modalidades, presencial y online, son eficaces excepto en patologías muy graves o circunstancias muy especiales que se requiera atención domiciliaria o tratamiento integral por psiquiatría. Podrás optar por cualquiera de ellas (o utilizarlas de forma combinada) en función de tus necesidades y limitaciones de tiempo, o si vives o no en Medellîn. Hay personas que por sus circunstancias necesitan más flexibilidad, como puede ser un horario muy limitado, viajes, o largos desplazamientos, entonces la terapia online, es una alternativa eficaz porque cómodamente desde casa mantiene el contacto cercano con el terapeuta por vídeo. 
 
¿Qué puedes conseguir? 
 
Aunque no existen las pastillas “mágicas” para sentirte bien de un día al otro, sí que comenzarás a notar cómo mejoran aspectos concretos de tu vida al poco de comenzar la psicoterapia. Nos marcaremos objetivos a corto y a medio plazo para incrementar tu bienestar. 
 
Trabajaremos juntos en aspectos como: 
Expresión Asertiva de tus emociones, de forma que no te sientas deprimido, ansioso o con ira 
 Crear conciencia de las causas que originan y mantienen las dificultades 
Cambiar tus pensamientos negativos y aceptar la realidad Del ser humano 
 Aceptar el sufrimiento como parte de la existencia del Ser Humano 
Mejorar tus relaciones de pareja, familiares y sociales 
Elaborar y sanar los duelos o una crisis 
Conocimiento de Si mismo 
 En otras dificultades que te causen malestar a nivel social 
 
 
Además te facilitaré material adicional durante las sesiones para que puedas seguir trabajando en casa, y alcanzar nuestros objetivos en el menor tiempo posible. 
 
 ¿Cuánto me va a costar? 
 
La atención psicológica es una necesidad fundamental y por ello intentamos fijar unos precios que sean lo más asequibles posible. El precio de las sesiones (de una hora) es de $ 70.000 presencial 
Terapia online: $50000
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar