Asesoría En Normalización Matrícula Cupo Camiones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
15 124, Usaquén, Bogotá D.c.
Precio Precio a convenir
(316) 8779894
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Asesoría En Normalización Matrícula Cupo Camiones

Si su vehículo salió en los listados de los vehículos mal matriculados y no sabe qué hacer para normalizar su situación, prestigioso Bufete Jurídico Rojas y Asociados especializado en el sector transporte con más de 15 años en el mercado, con oficinas en Bogotá, Cali y Medellín y más de 3.000 casos de éxito documentados se encarga de asesorarlo frente a sus derechos.


Le podemos asesorar en los siguientes casos:

1. Usted presentó el saneamiento ante el Ministerio (es decir compro cupo o pagó póliza) y no le han dado respuesta. En 15 días hábiles aproximadamente le sacamos su caso de manera exitosa para que quede normalizado su vehículo.

2. Su vehículo apareció en los listados y usted no tiene idea que debe hacer. Lo asesoramos para que normalice a través de las opciones que le ofrece el gobierno o legalice a través de la vía jurídica a través de acciones administrativas donde nosotros defendemos sus derechos. Ya son miles de transportadores los que han utilizado esta vía.

3. Si su vehículo le suspendieron la carga, en 10 días hábiles aproximadamente se lo tenemos trabajando nuevamente; mientras tanto adelantamos las acciones para que salga de los listados.

4. Compro el vehículo a través de Leasing, o en Concesionario, Empresa o Particular y necesita que le respondan por daños y perjuicios.Nuestro bufete esta especializado también en estos casos.

5. Lo asesoramos frente a sus derechos respecto del Decreto 1514 de 2016 y Decreto 153 de 2017 y la Resolución 332 de 2017; no se convierta en víctima de la ineficiencia y la falta de control del estado.

6. También le asesoramos en temas como: Multas por sobrepeso, demandas a aseguradoras, placas gemeleadas, concesiones, accidentes, normatividad en transito y transporte.


Consúltenos totalmente Gratis su caso, nos aseguraremos de brindarle la mejor información para que ponga a trabajar su camión. Ahorre tiempo y dinero, déjese asesorar de los mejores. Garantía y Calidad de nuestros servicios a su disposición.


Oficinas en Bogotá, Cali y Medellín. Celular: 3168779894.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar