Bufete De Abogados Especializados Por 12 Meses Sin Mas Pagos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av Calle 24 N 81c-79 81c 79, Bogota, Bogotá D.c.
Precio $ 990.000
(300) 2503485
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Bufete De Abogados Especializados Por 12 Meses Sin Mas Pagos

		CON ESTA OFERTA USTED ESTA CONTRATANDO UN BUFETE DE ABOGADOS DURANTE 12 MESES PARA QUE LE CUBRAN TODAS LAS NECESIDADES JURÍDICAS QUE SURJAN A PARTIR DE LA COMPRA Y QUE NO PROVENGAN DE SU ACTIVIDAD ECONÓMICA. 
 
 
QUIENES SOMOS 
 
Somos un bufete de abogados especializados en todas las ramas del derecho con 20 anos de experiencia, prestamos servicios jurídicos cuyo fin es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y del mercado, orientados a brindar seguridad, tranquilidad, bienestar y calidad de vida. 
Coordiser Ltda. es la pionera y líder en este tipo de servicios en el ámbito nacional gracias a instituciones como: Ejército Nacional, Armada Nacional, Fuerza Aérea, Policía Nacional, Cremil, Casur, Inpec, etc. 
Contamos con abogados especializados en todo el territorio nacional. 
 
 
QUE ESTA COMPRANDO CON ESTA OFERTA. 
 
Con su compra esta adquiriendo 12 meses de asesoria y asistencia juridica prestada por abogados especializados en las siguientes ramas del derecho 
- Derecho penal 
- Derecho de familia 
- Derecho laboral 
- Derecho administrativo 
- Derecho civil 
 
CONDICIONES ESPECIALES 
- Con este paquete usted esta contratando varios abogados especializados de la compania que van a asesorarlo y asistirlo durante un 12 meses a partir de la compra 
- Sin ningun costo adicional fuera del valor del paquete 
- Cubrimos todo el valor de los honorarios juridicos en cualquiera de las ramas antes mencionadas 
- Cobertura solo en la ciudad de Bogota 
- Paquete personal no empresarial, solo lo vendemos a personas naturales 
- si tiene un proceso juridico en curso o un problema anterior a la compra tendra derecho a un 50% de descuento en los honorarios del abogado 
- Si se le presenta algun inconveniente juridico despues de la compra estara cubierto al 100% y no tendra que pagar nada fuera del valor de esta compra. 
- Este servicio no se puede usar para empresas unipersonales o negocios 
 
 
COMO OPERAMOS 
 
- Contamos con modernas oficinas para la atencion personalizada de nuestros clientes, puede comunicarse con nosotros a traves del PBX, EMAIL, PERSONALMENTE, o por nuestras REDES SOCIALES. 
- al momento de la compra enviamos su contrato e inmediatamente va a quedar cubierto jurídicamente en todo lo que le suceda en las ramas especializadas del derecho que manejamos.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar