Tesis De Grado / Maestría Pregrado / Asesoria Personalizada

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
22 9, Bogota, Bogotá D.c.
Precio Precio a convenir
(301) 6991343
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Tesis De Grado / Maestría Pregrado / Asesoria Personalizada

		Durante los últimos seis años se ha respaldado el proceso de construcción de proyectos de grado y el desarrollo de diferentes ideas eficientes en entornos virtuales y plataformas tecnológicas para la promoción de información educativa, política, científica, o empresarial. 
A través del acompañamiento en la metodología de la investigación científica, con personal calificado, asesoramos el planteamiento, ejecución y presentación de resultados, de diversos procesos investigativos y de desarrollo empresarial, especializados en áreas sociales y humanas. Profesionales en Derecho, Contaduría, Mercadeo, Comunicación Social, Psicología, Educación, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas y Estadística, soportan la ejecución y culminación satisfactoria de las metas propuestas. 
Apoyamos el desarrollo de proyectos de investigación de Pregrados, Especializaciones y Maestrías, con eficiencia, efectividad, y calidad de alto nivel. 
Expertos en la producción de documentos con contenido científico. Construcción idenita de documentos académicos. 
Especialistas en la construcción de Contenidos Digitales. Análisis Cualitativo y Cuantitativos de datos. Diseño de instrumentos de medición. Sistemas de Análisis Especializados, ATLAS TI. PMbok. Análisis Estadísticos. 
Aplicación de Normas Internacionales para la presentación de documentos académicos: NORMA APA, Sistema ICONTEC, NORMAS VANCOUVER. 
Redacción de contenidos para entornos virtuales con experiencia en el manejo de fuentes científicas o expertas. 
Raquel Sandoval. Project Manager. Consultoría Integral de Proyectos Boeken. Correo: asesora.raquelsandoval@gmail.com 3016991343
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar