Descripción

Incluye

Somos un grupo de Ingenieros electricistas, dedicados al diseño, instalación, diagnóstico de problemas, mantenimiento y reparación de sistemas eléctricos, sistemas de puesta a tierra, mediciones de resistividad de suelos, resistencias de puesta a tierra, estudios de termografía infraroja en redes eléctricas y estudios de calidad de energía. Ofrecemos nuestros servicios en proyectos de electricidad a nivel residencial, comercial e industrial. Contamos en personal altamente calificado con amplia experiencia en sector eléctrico y en la resolución de problemas de este tipo.

SERVICIOS INTEGRADOS

DISEÑO E INSTALACIÓN de sistemas eléctricos con tecnología de punta, como lo son los sistemas fotovoltaicos conectados al sistema interconectado nacional ya sea para industrias, centros comerciales, edificios, instituciones educativas, clínicas, conjuntos residenciales entre otros, con productos como: iluminación, fuerza, diagrama unifilar, puesta a tierra, alimentación de emergencia, sistema de detección contra incendio y documentos.

RESISTIVIDAD Y RESISTENCIA
Realizamos mediciones de resistividad en terrenos con diferentes tipos de coberturas asfálticas o vegetales ya sea con el método de Werner, caída de potencial o barra impulsada, medimos la resistencia de sistemas de aterramiento ya instalados y diseñamos sistemas de puesta a tierra, para esto contamos con un Telurometro de 4 puntas GRT300 y el personal capacitado para efectuar la medición y el diseño.

TERMOGRAFIA INFRARROJA
La termografía infrarroja se podría definir brevemente como una técnica que permite, a través de la radiación infrarroja que emiten los cuerpos, la medida superficial de temperatura. El instrumento que se usa en termografía para medir, es la cámara de infrarrojos. Servicio por paquetes: se puede elegir entre paquetes con frecuencia de estudio termográfico mensual, trimestral, semestral y anual, dependiendo de las necesidades y requerimientos del cliente.

No incluye

No incluye viáticos ni gastos de traslados a zona a mas de 30 KM de la ciudad de Medellin

Más información

CALIDAD DE ENERGIA

De acuerdo con la norma IEC 61000-4-30, se define la calidad de energia eléctrica como las “características de la electricidad en un punto dado de una red de energía eléctrica, evaluadas con relación a un conjunto de parámetros técnicos de referencia”.

En general, la calidad de la energía eléctrica se da cuando la energía eléctrica es suministrada a los equipos y dispositivos con las características y condiciones adecuadas que les permita mantener su continuidad sin que se afecte su desempeño ni provoque fallas a sus componentes.

Si ud observa en su sistema, daño y desprogramación de tarjetas electrónicas, motores que se queman inexplicablemente, alto y bajo voltaje repentino, aumento excesivo en el consumo de energía eléctrica, calentamiento de cables y equipos eléctricos, UD DEBE REALIZAR UN ESTUDIO DE CALIDAD DE ENERGÍA.

Ubicación

50 35-30

Buenos Aires - Medellín - Antioquia

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@23d848b5
Quiero opinar

Redes Electricas, Diseño, Obras, Mantenimiento Y Reparacion

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Mayra

Teléfono

(317) 8032468 (4) 5580599

Publicidad

Publicación #475451524

Denunciar