Descripción

Incluye

Incluye: ES USTED VICTIMA DE UNA INFIDELIDAD ? Existen varias causas por las cuales se comete una infidelidad. Las razones pueden ser sentimentales, sexuales, o incluso motivadas por una pasión como la ira o la venganza. Sean cuales fueran las razones, ninguna de ellas justifica el engaño y el dolor causado a la otra persona que compone la relación. En detectives privados , nos esmeramos por guardar absoluta discreción y reserva del caso consultado. Contamos con un servicio discreto pero efectivo, si usted quiere podemos contactarnos personalmente o si lo prefiere jamas nos conocerá, pues enviaremos los resultados de su caso vía correo electrónico. ! Consúltenos su caso y obtendra asesoria inmediata.! Tanto mujeres como hombres mienten con una facilidad y frialdad sorprendente.Los signos para descubrir una infidelidad femenina serian los siguientes: -Una alegría inmotivada en medio de su rutina. -Sarcasmo. -Indiferencia ante el naufragio de la relación. -Salidas con amigas más frecuentes que lo normal. -Perdida del apetito sexual, incluso rechazo. -Retrasos constantes en el trabajo. -Esmero por lucir atractiva cuando sale. Contactanos 3014514237 ESCRIBENOS A WHATSAPP

No incluye

consultenos

Ubicación

12a Norte 9a-123

Juanambú - Cali - Valle Del Cauca

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 3 opiniones

Scam

Los contraté y cuando les pague se desaparecieron, no responden llamadas ni whatsapps. Cuando respondian ... , al comienzo, decian que tenian problema con el sistema, que lo estaban arreglando pero esta es la hora que no han podido arreglar nada esto empezó 27 de septiembre de este año.
Los contraté y cuando les pague se desaparecieron, no responden llamadas ni whatsapps. Cuando respondian, al comienzo, decian que tenian problema con el sistema, que lo estaban arreglando pero esta es la hora que no han podido arreglar nada esto empezó 27 de septiembre de este año.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

deberian ir a la carcel

Recibi un email de karen deleon y cuando mencione sobre el comentario que lei, me ignoro completamente. Obviamente esto es ilegal y mucha rata para quedarse con dinero ajeno y no cumplir.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Es una farsa. CUIDADO!

Cuidado. Kevin sarmiento diaz se quedo con mi dinero y se desapareciø. No contraten pos servicios.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@23b6d557
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Agencia Detectives Privados Caza Infieles Cali Valle Ltda Sa

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Karen

Teléfono

(301) 4514237

Publicidad

Publicación #476748628

Denunciar