Descripción

Incluye

Si usted ya esta en mora con los bancos, o cree que ya no podrá pagar sus próximas cuotas, comenzará a ser acosado telefónicamente por las casas de cobranza y los abogados de los bancos. Estas personas muchas veces se aporvechan de su ignorancia jurídica para acosarlo, asustarlo y desesperarlo para que usted actue frente a su deuda en los términos que ellos le imponen muchas veces abusivos y que muchas veces lo dejarán igual o mas endeudado y en un circulo vicioso.

Al llegar a esta situación, es clave que usted tenga el conocimiento y la información legal oportuna para que pueda proteger en lo posible sus cosas, su patrimonio, su casa, su salario y las cosas de su familia que son lo más importante.

Nuestro servicio le brindará la orientación profesional de un abogado especialiado, para que usted sepa claramente que debe y que no debe hacer, que le puede pasar y que no le puede pasar, lo que pueden y lo que no pueden hacer los bancos y casas de cobranza. Así usted podrá tomar mejores decisiones que le ahorraran mucho dinero y muchas angustias

No incluye

Cómo funciona?

1.) Realice el pago de la consulta a través del canal que le sea mas conveniente (Tarjetas Visa/Master, Débito PSE, Codensa, Baloto, EFECTY). Abajo encontrará el botón de SOLICITUD INMEDIATA y pago fácil.

2.) Envíe su consulta a nuestro buzón bancahorcados@gmail.com adjuntando el ticket del pago

3.) En 24 horas tendrá su respuesta profesional, personalizada y confidencial en su buzón de e-mail. si tiene alguna pregunta adicional o requiere alguna aclaración podrá solicitarla sin costo adicional en el mismo buzón.

Más información

En que consiste?


1.) Desde la comodidad y privacidad de su casa o de su oficina, Usted nos expone CONFIDENCIALMENTE su caso personal respecto a sus deudas y obligaciones bancarias, indicándonos sus principales inquietudes, preocupaciones y preguntas.

2.) Un abogado experto de nuestro equipo analiza su caso, y por escrito realiza un diagnostico de su situación dando respuesta a sus preguntas e inquietudes, explicándole lo que debe y lo que no debe hacer, explicándole lo que puede y lo que no puede pasar, cuales son sus escenarios y lo que se aconseja que haga.

3.) La respuesta que usted recibe es profesional, elaborada exclusivamente para su caso, con fundamento técnico y jurídico pero en un lenguaje claro y fácil de comprender. Es una respuesta acorde con las leyes colombianas hasta la fecha y es una respuesta ABSOLUTAMENTE CONFIDENCIAL y privada.

Ubicación

Calle 125 19

Bogota - Bogotá D.c.

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7bbb85ec
Quiero opinar

Consulta Privada Para Deudores Morosos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Bancahorcados

Teléfono

(350) 4597915

Publicidad

Publicación #477753967

Denunciar