Descripción

Incluye

Aliviate es el nombre del consultorio medico del Dr. Pedro Luis Estrada P. es la visión personal de la medicina alternativa y los servicios embebidos en la filosofía de las corrientes de pensamiento holistico. incluye consulta. revisión intensiva de sus problemas de salud, física, biofisica, biológica energética y la primera terapia dirigida a equilibrar mente cuerpo y la sesoria de cambio de estilo de vida.

No incluye

no incluye los medicamentos

Más información

Declaro que los valores que mueven este contexto medico existencial son los mismos que han guiado mi vida: calidez humana inclinada al servicio, ética, asertividad, honestidad, buen humor, compromiso, liderazgo, respeto, sinceridad, tranquilidad, autonomía y una alta dosis de paciencia.
Garantizar la satisfacción de nuestros clientes, brindándoles productos y servicios que cumplan las especificaciones técnicas y los requerimientos pactados, a través de una buena relación con los proveedores, clientes y un grupo humano capacitado y dotado con los recursos necesarios que faciliten el mejoramiento continuo.

Ubicación

Calle 52 # 45 56 Consultorio 304

Candelaria - Medellín - Antioquia

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1bdde4c3
Quiero opinar

Consulta Medica Especializada En Terapéuticas Alternativas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Pedro Luis

Teléfono

(4) 4484268 (300) 4288113

Publicidad

Publicación #478130035

Denunciar