Descripción

Incluye

Ninguna empresa puede funcionar sin tener contacto con sus clientes, proveedores y con el mundo exterior. Normalmente cuando el negocio inicia, esta labor la hace el emprendedor del negocio, pero cuando este crece, es necesario tener un sistema eficiente para contactar a la empresa con el mundo exterior. ¿Para qué es necesario que Su Empresa tenga contacto con el mundo exterior? Para conseguir prospectos, hacer seguimiento a oportunidades de negocio, recibir peticiones de personas interesadas en sus productos, recibir peticiones de servicio al cliente, cobrar cartera, etc. Si usted tiene necesidades como estas debe empezar a pensar en contar con un Contac Center.

Mejorare la productividad por cada puesto de trabajo
Ahorrae inversiones y mantenimiento en: espacio físico, muebles infraestructura, computadores, etc.
Disminuya servicios públicos, de internet, entre otros.
Sin procesos de selección, contratación, cargas prestacionales.
Disminuiya la cantidad de personal contratado y contar con amplios horarios de atención.
Utilizase tecnologías y procesos recientes que le ofrece Helphone en temas de Contac Center.
Dedique esfuerzos y recurso de Su Empresa en procesos comerciales y Core del Negocio.

Los Servicios y Beneficios que incluyen cada puesto de trabajo son:

 Procesos y objetivos
 Atención llamadas de entrada y salida, con un promedio de llamadas efectivas de 120 diarias por asesor esta puede variar dependiendo de la calidad de la base de datos y del guion que se acuerde.
 Atención Correo electrónicos, SMS, Chat virtual y mensajes de página WEB.
 Gestión en cobranza, actualización de información, agendamiento y confirmación de citas.

 Asesores de Contac Center: Helphone se hace cargo de la selección, contratación, capacitación y administración de la planta de Asesores, liberando a SU EMPRESA de estos procesos, así como de cualquier compromiso y carga prestacional.

 Base de datos; para llamadas de outbound, las bases de datos serán suministradas por SU EMPRESA.

 Planta de Personal: Será responsabilidad de Helphone mantenerla completa que se defina inicialmente con un mínimo de nivel educativo, experiencia comercial y en Contac Center. está se podrá ampliar de mutuo acuerdo, dependiendo de los resultados y necesidades a que haya lugar.

 Vigencia y ejecución del contrato: El servicio se prestará por un periodo mínimo de un mes y un cargo en adelante.

 Horario Prestación del Servicio: éste será acordado entre SU EMPRESA y HELPHONE; se está en la posibilidad de prestarlo inicialmente de 7 a.m. a 7 p.m. de lunes a viernes y los sábados de 7 a 12 del mediodía.

 Central Telefónica: Se utilizará la Central Telefónica de HELPHONE, para crear y programar extensiones para los asesores, grabar llamadas, generar reportes, etc.

 Recursos físicos: HELPHONE asumirá los costos y coordinará el espacio, elementos y recursos necesarios para que los asesores puedan desarrollar las labores contratadas. Como Helphone es distribuidor de todos los equipos para el montaje de Call Center, estos serán nuevos y de propiedad de Helphone.

 Líneas Telefónicas: Se utilizarán líneas de SU EMPRESA, garantizando para cada asesor una local y un celular o líneas de Helphone con las siguientes tarifas:



 Actualización de Guiones: Su diseño se realizará juntamente con SU EMPRESA, estableciendo revisiones y actualizaciones periódicas, utilizando las últimas y mejores prácticas.

 Productividad: Helphone verificará en línea diariamente la calidad de la gestión de los Asesores, con el fin de cumplir con las metas establecidas.

 Evaluación Gestión: Se programarán reuniones periódicas con SU EMPRESA de capacitación y revisión de la gestión; donde se analizarán oportunidades de mejora y gestión de los asesores.

 Capacitación: Helphone realizará capacitaciones periódicas a los asesores en temas de servicio, ventas y atención telefónica.

 Informes diarios enviados en las horas de la mañana de cada día hábil
 Gestión detallada de la base de datos asignada a cada asesor, para análisis y la toma de decisiones.
 Reporte Registro de todas las llamadas efectivas (hora, fecha y teléfono) realizadas por cada asesor.
 Reporte de hora de inicio y finalización de labores de cada asesor, con acumulado de jornadas y días trabajo.
 Informe citas o ventas concretadas por parte de cada asesor, para hacer seguimiento del cumplimiento de la meta establecida.
 Indicadores de TMO, niveles de servicio, entre otros.
 Mensualmente Indicadores de productividad: tiempo al aire, llamadas no contestadas, porcentajes de cumplimiento en metas de: citas, ventas, campañas, entre otros, por asesor y del Contac Center.

No incluye

Las personas pueden ser contratados por Helphone

Ubicación

Carrera 100 # 21-52 306

Bogota - Bogotá D.c.

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Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Helphone

Teléfono

(1) 7447040 (313) 8468288

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