Descripción

Incluye

Responsabilidad y Negligencia Médico en Medellín - La Dorada - Asistencia legal - Abogados especializados en Negligencia Médica Haga valer sus derechos, reclame su pensión por invalidez

Consulta jurídica GRATIS Online o en persona Saque su cita por los siguientes medios Web: asisju .com Línea nacional Celular / Whatsapp 3122986369, Teléfonos La Dorada (036) 8574889 Medellín (034) 2516404, ¿Buscando un abogado especialista?

Si un médico, cirujano, enfermero, anestesiólogo o farmacéutico negligente traicionó su confianza en cuanto la calidad de la atención médica o cometió un acto de Negligencia Médica que le provocó una lesión o enfermedad, nuestros abogados especializados en Negligencia Médica y lesiones personales obtendrán la mejor compensación monetaria para usted. Lamentablemente, cuando un cliente solicita nuestra ayuda ya es tarde para él y nada podemos hacer para recuperar el daño o la pérdida sufrida. Asisjuridica S.A.S somos totalmente conscientes del dolor que supone ser víctima de un error o negligencia médica y comprendemos las difíciles situaciones personales que se atraviesan. Hemos aprendido a tratar estas terribles dificultades con todo el afecto necesario, de la manera más humana posible y teniendo muy en cuenta el estado anímico de nuestros clientes. Podemos decir orgullosos que la mayoría de ellos están profundamente agradecidos de nuestra ayuda y muy satisfechos con los resultados obtenidos.

No incluye

Consultar disponibilidad nacional

Ubicación

Carrera 51 #49-59

Apolo, Medellín, Antioquia

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1a20943b
Quiero opinar

Responsabilidad Y Negligencia Médico Asistencia Legal Abogad

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Fenix

Teléfono

(312) 2986369 (6) 8574889

Publicidad

Publicación #503219062

Denunciar