Publicación pausada.

Descripción

Incluye

Muchos pasan su vida dándole duro al trabajo; puede ser en una oficina o en una fábrica de producción, o empresa de servicios, etc. Otros, han montado sus negocios del tipo: "Tienda de barrio", "Almacén de ropa", "Consultorio", etc. Pero se la pasan en el mismo círculo vicioso en sus vidas, día tras día; sin encontrar un verdadero progreso o lo que realmente se llama: "Libertad financiera".
Personalmente, trabajé en varias empresas de servicios durante muchos años de mi vida. No puedo decir que perdí mi tiempo; ya que, gracias a ello, tuve la fortuna de encontrar en mi camino mentores que me ayudaron a ver en la oscuridad de mi camino, el cual me conducía cada día al fracaso y la ruina. Gracias a ellos, desarrolle las habilidades y conocimientos necesarios para abrirme paso en el mundo de las inversiones y lograr algún día mi libertad financiera. No gané dinero ahí, pero si gané experiencias y conocimientos; y lo más importante: Gané un ¡coeficiente financiero! o, dicho de otro modo: Gané ¡inteligencia financiera!
Tal vez, ¡tengas algún dinero! y ¡no sabes qué hacer con él! Seguramente lo tienes ahí guardadito bajo tu colchón o muy probablemente lo has puesto en un CDT. Puede que te hayas dicho, ¡que no sabías que más hacer con él! o ¡que no conocías a algún inversionista de confianza!, que te ayudara a pensar qué hacer con el dinero.
¿Tienes un lote, una finca bien ubicada, una casa, un apartamento, un local y no sabes qué hacer con el inmueble? o ¿no te está dejando la rentabilidad que esperabas y por el contrario te está dando pérdidas? o ¡No deseas administrar dicho inmueble! tal vez por falta de tiempo o de conocimientos financieros y ¡preferirías que otro lo haga por ti!
Yo puedo ayudarte y encargarme de tu inmueble y obtener una buena rentabilidad; ¡Además de quitarte de encima un dolor de cabeza! Y, ¿si te dijera que estoy buscando un socio capitalista para invertir en diversos negocios? ¿Quieres que hablemos? te dejo mi WhatsApp ¡Escríbeme y concretamos

No incluye

No se garantizan resultados inmediatos, a corto plazo y sin poner todo el esfuerzo necesario en las actividades del negocio.

Más información

- Asesorías sobre la compra y venta de Bienes Raíces.
- Estoy abierto a escuchar propuestas de negocios.

Ubicación

Calle 91 A 65 191

Franscisco Antonio Zea, Medellín, Antioquia

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@45a15c90
Quiero opinar

Gana Dinero Invirtiendo Sabiamente En Bienes Raíces

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
$ 200.000.000

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Nombre

Carlos

Publicidad

Publicación #548392456

Denunciar