Publicación finalizada.

Descripción

Incluye

¿Cuántas obras o imágenes habrán quedado sin registro por las dificultades, demoras o desconocimiento para realizar el trámite?

La propiedad intelectual es un derecho humano fundamental y está consagrado en el Derecho de Autor y el Registro de Derechos de Autor sirve como medio de prueba ante un juez en caso de posibles conflictos de plagio. Con la Ley de la Economía Naranja, es una poderosa herramienta comercial y Legal.

Registrar una obra en la Dirección Nacional de Derecho de Autor (DNDA) es GRATUITO, pero puede ser un trámite dispendioso, la plataforma de Derecho de Autor (del Gobierno) NO funciona o tendrá que acercarse presencialmente a la oficina en Bogotá, o enviar la documentación por correo certificado. Con todo lo anterior, la diligencia implica una considerable inversión de paciencia, tiempo, dinero y algo de conocimiento.

• PASO UNO: Una vez verifiquemos el pago, entregamos en el CHAT de MERCADO LIBRE un enlace web para que realice el diligenciamiento de sus datos personales (los mismos que solicita DNDA) y allí mismo suba la(s) imágen(es) que desea proteger. A su vez, en el formulario encontrará un enlace para verificar y ver posibles similitudes de su imagen.
• PASO DOS: Una vez diligenciemos y nos acepten el Registro, le entregaremos en el CHAT de MERCADO LIBRE un enlace directo al portal de DNDA con las respectivas claves. Puede tardar de 15 a 20 días hábiles.
• PASO TRES: Entregaremos un enlace web para que descargue la app para Android y desde allí verificar el proceso y solicitar nuevos registros.

RESTRICCIÓN: Sólamente para personas naturales.

ADVERTENCIA: La Solicitud de éste proceso NO significa que el trámite de Propiedad Intelectual sea aceptado, pero quedará con las claves de acceso y solicitar nuevos registros.

CLIENTES: Entre nuestros clientes se encuentran confeccionistas, agencias de publicidad, fotógrafos, artistas, diseñadores gráficos y de moda, caricaturistas, entre otros.

No incluye

ADVERTENCIA: La Solicitud de éste proceso NO significa que el trámite de Propiedad Intelectual sea aceptado, pero quedará con las claves de acceso y podrá solicitar nuevos registros directamente.

Más información

IMPORTANTE: Un servicio al que todos los EMPRENDEDORES deben recurrir... y una herramienta muy necesaria para ser competitivos a nivel legal.

ACLARAMOS: Registrar una obra en la Dirección Nacional de Derecho de Autor (DNDA) es GRATUITO. Nosotros SÓLAMENTE realizamos la agilidad, asesoría y seguimiento en la gestión del trámite. NO SOMOS ABOGADOS.

VALOR: El Registro es por 1 imagen. Si requiere otra cantidad solicitela al momento de comprar.

All Rights Reserved © 2020 | Autenticard

Ubicación

Calle 55 39-14

Boston, Medellín, Antioquia

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1b98c9d8
Quiero opinar

Registro De Propiedad Intelectual O Derechos De Autor Naranj

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
$ 48.000

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Nombre

Diego

Publicidad

Publicación #548510905

Denunciar