Descripción

Incluye

Rojas y Asociados - Bufete Jurídico especializado en Tránsito y Transporte con más de 17 años en el mercado.

Lo asesoramos frente a la normalización de los camiones mal matriculados, además ante cualquier situación que corresponda a tránsito y transporte. Contamos con más de 3.000 casos de éxito documentados.

Señor Transportador: Si su vehículo de carga fue matriculado después del 02 de Mayo de 2005 y no le aparece inscrito un certificado de cumplimiento de requisitos (cupo-CCR) o aprobación de póliza (CC) en la página del Runt, su vehículo será incluido en la lista de vehículos con omisiones en su matrícula, de conformidad con el Decreto 632 del 12 de abril de 2019 y la Resolución 3913 del 27 de agosto de 2019. La anterior situación le generará automáticamente la imposibilidad de movilizar el vehículo ni mucho menos seguir explotandolo en la actividad transportadora, según los artículos 10 y 11 de este nuevo Decreto. No espere a ser perjudicado por estas nuevas medidas sancionatorias que ha expedido el Ministerio de Transporte. Asesórese para legalizar su situación.

La subsanación se adelantará sin perjuicio de las investigaciones disciplinarias, administrativas, civiles y penales a que haya lugar.

Lo asesoramos en Multas por Sobrepeso que tenga pendientes y/o a que le reintegren lo que haya pagado por este concepto.
Compramos y vendemos cupos de camión sencillo, mula, tracto camión, dobletroque, tracto mula. Pueden ser por hurto, accidente o chatarrización.

Estamos en Bogotá, Cali. Déjese asesorar de los mejores.

Encuentranos en Google buscando la siguiente frase sin espacios:
vehiculosmalmatriculados

#cupos #vehículosmalmatriculados #normalizacióndevehiculos #cuposcamiónsencillo #cuposmula #cupostractomula #cuposminimula #cuposdobletroque #cupospatineta #subsanarmatricula #desintegración #chatarrización #camionesmalmatriculados #matrícula #transportedecarga #vehículosdecarga #manifiestodecarga
Cupo camión sencillo
Cupo sencillo
Cupo minimula
Cupo patineta

No incluye

N/A

Ubicación

Cra 15 124

Usaquén, Bogotá D.c.

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1b47452d
Quiero opinar

Normalización Vehículos De Carga Vehículos Mal Matriculados

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Rojas Asociados Abogados S A S

Teléfono

(316) 8779894

Publicidad

Publicación #548621230

Denunciar