Descripción

Incluye

Tenemos disponible un catalogo de beats o pistas instrumentales disponibles para alquiler o venta, una opción ideal para artistas que quieran lanzar su música de manera profesional y sin invertir millones en la producción de sus pistas. Alquila una pista de nuestro catalogo y empieza tu carrera musical sin esfuerzo. Todas nuestras pistas tienen descarga inmediata y las compras en pesos Colombianos tenemos pistas desde $60.000.

Soy un productor musical con más de 10 años de experiencia produciendo pistas de diferentes estilos, ahora estoy trabajando en conjunto un grupo selecto de productores musicales para crear un catalogo aún mas completo con géneros como Reggaeton, Hip Hop, Rap, Pop Latino y géneros similares.
También podemos producir tus pistas exclusivas según tus referencias e influencias.

Contáctanos y conoce nuestro trabajo.

No incluye

No incluye alquiler de estudios de grabación. Contactanos para más detalles.

Más información

No solo te vendemos y alquilamos pistas musicales, también podemos crearlas a medida para cada artista o proyecto, solo nos indicas tus fuentes de inspiración tu estilo y género, y junto a nuestro equipo de productores te haremos un track explosivo. Queremos crear una comunidad vibrante de artistas independientes que toman el rumbo de su carrera, tu pones el talento nosotros te brindamos las mejores herramientas para que muestres tu música al mundo.

Ubicación

19 101a

Ciudad Jardín, Cali, Valle Del Cauca

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7801eb50
Quiero opinar

Producción Musical De Pistas De Reggaeton - Pop Urbano

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Gloria

Teléfono

(302) 3956282 (350) 6504104
Publicidad

Publicación #553464442

Denunciar