Descripción

Incluye

Se venden cupos y/o vehículos para desintegrar (chatarrizar) verificados legalmente de Camión Sencillo, Minimula, Patineta, Doble Troque, Tracto Camión, Tractomula, Mula. Lo acompañamos jurídicamente hasta normalizar su vehículo en un tiempo entre 2 y 4 semanas como máximo.

Somos un prestigioso bufete jurídico con más de 17 años de experiencia en el sector de tránsito y transporte de carga con cientos de caso de éxito de vehículos normalizados que le podemos mostrar.

Señor Transportador: Si su vehículo de carga fue matriculado después del 02 de Mayo de 2005 y no le aparece inscrito un certificado de cumplimiento de requisitos (cupo-CCR) o aprobación de póliza (CC) en la página del Runt, su vehículo será incluido en la lista de vehículos con omisiones en su matrícula, de conformidad con el Decreto 632 del 12 de abril de 2019 y la Resolución 3913 del 27 de agosto de 2019.. La anterior situación le generará automáticamente la imposibilidad de movilizar el vehículo ni mucho menos seguir explotándolo en la actividad transportadora, según los artículos 10 y 11 de este nuevo Decreto. No espere a ser perjudicado por estas nuevas medidas sancionatorias que ha expedido el Ministerio de Transporte. Asesórese para legalizar su situación.

No incluye

N/A

Más información

También lo podemos asesorar en:

- Cambios de peso bruto vehicular para lo cual necesitamos. obligatoriamente la ficha técnica de homologación y/o la declaración de importación.
- Multas por sobrepeso que tenga en curso o que haya cancelado para que le reintegren el dinero.
- Compra y venta de cupos de camión sencillo, patineta, doble troque, tracto camión, tractomula y mula.
- A través de diferentes acciones jurídicas hemos logrado poner a trabajar de nuevo los vehículos y restablecer los derechos de cientos de transportadores a quienes se les ha vulnerado sus derechos: al debido proceso, al trabajo y la movilización.
- Si ya subsanó y desea demandar por daños y perjuicios a quien le vendió el cupo, leasing, concesionario y/o inclusive a la Secretaria de Transito donde matriculó el vehículo y al Ministerio de Transporte contamos con casos de éxito documentados para que recupere el dinero invertido en el proceso de normalización.
- Suspensión de licencias de conducción UBER.

Ubicación

124 15

Usaquén, Bogotá D.c.

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7801eb50
Quiero opinar

Cupos Camión Sencillo, Cupos Patineta, Cupos Mula

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Javier Andres

Teléfono

(316) 8779894
Publicidad

Publicación #553900491

Denunciar