Descripción

Incluye

Para poder cumplir con esta obligación de facturar electrónicamente, ofrecemos una propuesta integral en FACTURACIÓN ELECTRÓNICA, que se adapta a sus necesidades, mediante una plataforma ONLINE segura y amigable.
El proceso completo para poder generar facturas electrónicas consta de 18 pasos, nosotros nos encargamos de los primeros 17 e implementamos la FACTURACIÓN ELECTRÓNICA por usted y para su empresa en un período de 2 días hábiles ahorrándole el 95% del proceso y en una corta sesión capacitar a su personal para expedir facturas electrónicas continuamente; el valor de la inversión incluye la implementación y la capacitación. El paquete de facturas que necesita se vende por separado. Ofrecemos paquetes desde 25 hasta 10.000 comprobantes.
Para poder firmar sus facturas se requiere un documento llamado CERTIFICADO DIGITAL y aunque otros proveedores le exijan comprar este certificado, nuestro proveedor ofrece su propio certificado para que la DIAN acepte las facturas que se emitan, permitiendo un ahorro en su inversión.
El proceso desde el momento de registro hasta la salida en productivo con facturas de venta, varía de 2 a 4 días hábiles dependiendo del tamaño de la información.

No incluye

El valor del paquete facturas

Ubicación

53 B 24-30

Galerías, Teusaquillo, Bogotá D.c.

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7801eb50
Quiero opinar

Facturacion Electronica

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Gerson

Teléfono

(310) 7808757 (315) 8564066
Publicidad

Publicación #554352676

Denunciar