Descripción

Incluye

El biomagnetismo médico es un sistema terapéutico en el que se utilizan imanes para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que son la causa de diversas enfermedades.

No incluye

NO INCLUYE OTRAS TERAPIAS ALTERNATIVAS O SUPLEMENTOS ADICIONALES PARA UN TRATAMIENTO COMPLETO

Más información

La terapia de Biomagnestismo Medico estudia, detecta, clasifica, mide y corrige las alteraciones fundamentales del PH (Potencial Hidrogenado) de los organismos vivos y específicamente de los organismos humanos, aspecto muy diferente, por que aun cuando se dude, esta es una nueva disciplina medico terapéutica que, desarrollada en su totalidad, sera la base de la medicina del futuro.
Es compatible con cualquier otra forma de terapia alternativa y también puede utilizarse simultáneamente con tratamientos alopáticos tradicionales.
En la práctica, esta terapia demuestra que aplicando imanes de determinada fuerza y polaridad en puntos específicos del cuerpo, se consigue exterminar en tiempo breve, virus, bacterias, hongos o parásitos, que son causa de la mayoría de las enfermedades graves del hombre.
Desde la primera o segunda sesión el enfermo ya comienza a notar cambios positivos en su salud. En promedio para casos crónicos pueden requerirse 4 o 5 tratamientos, pero el número real lo deter

Ubicación

Cra. 62a ### 44-44, Rionegro, Antioquia 3006152097

Rionegro, Antioquia

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@18b9ad02
Quiero opinar

Terapias Holisticas (biomagnetismo Medico)

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Moises

Teléfono

(300) 6152097
Publicidad

Publicación #555645789

Denunciar