Descripción

Incluye

¿Qué es un multi-Wave-oscilador

y qué puede hacer por mí?

Lo que descubrió fue Lakhovsky simplemente alucinante: Se postuló que todas las células vivas (plantas, personas, bacterias, parásitos, etc.) poseen atributos que normalmente se asocian con los circuitos electrónicos. Estos atributos celulares incluyen la resistencia , capacitancia y la inductancia . Estas 3 propiedades eléctricas, cuando está configurado correctamente, hará que la generación recurrente o la oscilación de ondas sinusoidales de alta frecuencia cuando sostenido por un suministro pequeño y constante de energía fuera de la frecuencia correcta. Este efecto se conoce como resonancia. Es más fácil de comparar con un niño balanceándose en un columpio. Mientras el padre empuja el columpio un poco en el momento oportuno (la 'frecuencia' correcta), el niño va a continuar su movimiento de alta y de forma continua. En electrónica, circuitos que generan estas ondas sinusoidales recurrentes pueden ser llamados electromagnéticas resonadores , pero más comúnmente se les conoce como osciladores . Lakhovsky nos dice que no sólo todas las células vivas producen y emiten oscilaciones de frecuencias muy altas, pero también reciben y respondena oscilaciones impuestas sobre ellos desde fuentes externas. Esta fuente externa de radiación o oscilaciones se deben a los rayos cósmicos que bombardean la tierra continuamente. Esta toma de conciencia estupenda, alcanzado durante los años dorados de la radio, no sólo dio lugar a un nuevo método de curación por la aplicación de ondas de alta frecuencia, pero amplió su reconocimiento por el campo emergente de la ciencia oculta conocida como Radiónica o Radiathesia.

No incluye

Su única defensa es su sistema inmunológico.

Cuando estas fuentes externas de oscilaciones están en simpatía, es decir, son exactamentela misma frecuencia que la producida por la célula, la fuerza y el vigor de esa célula se reforzará y ser más fuerte. Si, por el contrario, estas frecuencias exteriores son de una frecuencia ligeramente diferente, en lugar de reforzar las oscilaciones naturales de la célula, que podrían amortiguar o debilitan, lo que resulta en una pérdida de vigor y vitalidad para esa celda. Las células de organismos causantes de enfermedades dentro de una persona infectada, producen frecuencias diferentes a la de las células normales y sanas. Para las personas o plantas que sufren de condiciones de la enfermedad, Lakhovsky encontró que si pudiera aumentar la amplitud(pero no la frecuencia) de las oscilaciones de las células sanas, este aumento abrumaría y amortiguar las oscilaciones producidas por la enfermedad causante de las células , provocando así la desapareció

Más información

de la enfermedad causante de células que tratan de establecer una tienda en el cuerpo. Si se bombea la amplitud de la enfermedad causante de las células, sus oscilaciones podrían ganar la mano y hacer que la persona o de la planta a ser más débil y enfermo. Lakhovsky vieron la progresión de la enfermedad como esencialmente una batalla entre las oscilaciones resonantes de células huésped frente a las oscilaciones que emanan de organismos patógenos.

Inicialmente se probó su teoría el uso de plantas. En diciembre de 1924, se inocularon 10 plantas de germanio con un cáncer planta que produce tumores. Después de 30 días, los tumores habían desarrollado en todas las plantas. Tomó una de las 10 plantas infectadas y simplemente formado una pesada alambre de cobre en un un bucle, de extremo abierto de la bobina unos 30 cm (12" ) de diámetro alrededor del centro de la planta. Y se mantuvo en su lugar con una participación de ebonita.

Ubicación

Cll35°aa N°25-547 35b 48a-367

República Del Líbano, Cartagena De Indias, Bolívar

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1b1f8263
Quiero opinar

Oscilador De Ondas Múltiples (terapia)

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Jorgeluis

Teléfono

Publicidad

Publicación #565799664

Denunciar