Descripción

Incluye

Apreciado Contribuyente,
Se acercan las fechas en que hay que declarar renta, para aquellos que cumplan los requisitos de patrimonio bruto o ingresos consignaciones inversiones compras con tarjeta de credito.

Dependiendo los 2 últimos dígitos de su cédula empiezan desde la 2a semana de agosto hasta mediados de octubre,. Recuerde que si se presenta después de la fecha que le toque, debe pagar una sanción por extemporaneidad y liquidarse intereses de mora, en caso que le salga un valor a pagar.

No siempre declarar renta significa que haya que pagar un impuesto, todo depende del juego matemático de cifras y las condiciones del contribuyente.

Estoy disponible para atender sus consultas dudas e inquietudes, y por supuesto para ayudarle con la elaboración de su declaración de renta, cumpliendo tal compromiso con el estado colombiano.

Soy profesional independiente, consultor contable tributario laboral y financiero con mas de 30 años experiencia asesorando empresas industriales comerciales de servicios a nivel nacional.

Tambien presto el servicio de asesoría a grupos de estudiantes de economía, contaduría y administración sobre temas empresariales.

No incluye

NA

Ubicación

77b 129 11

Gran Granada, Engativa, Bogotá D.c.

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2ee44d17
Quiero opinar

Elaboracion Declaraciones Renta Dian

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

John

Teléfono

Publicidad

Publicación #566517931

Denunciar