Descripción

Descripción

Incluye

INDUMETALICAS DEL SUR S.A.S. (I.M.S.) ofrece el servicio de topografía-fotogrametría con drones profesionales. El precio del servicio es de $70.000 por hectárea (valor mínimo de cada trabajo parte desde los $300.000), por aparte se cobran los viáticos por transporte de equipo y personal hasta el sitio de labores.

No incluye

En la publicación no se incluye el precio de las georeferenciaciones. Si el cliente requiere éste servicio lo podemos prestar con un costo adicional por cada punto georeferenciado

Más información

La fotogrametría-topografía es un proceso aceptado por las entidades públicas y privadas de Colombia (el INSTITUO GEOGRÁFICO AGUSTÍN CODAZZI como autoridad en cartografía de Colombia lo acepta e impone especificaciones técnicas para su elaboración).

De acuerdo a las necesidades del cliente se entregar planos de curvas de nivel, perfiles de vías (superfícies), Modelos de Superficies Digitales (DSM), Modelos de Terreno Digitales (DTM), ortofotos, archivos EXIF, nube de puntos y demás archivos que el cliente requiera.Con ésta tecnología es posible realizar cálculos de volúmenes, áreas y distancias muy precisas (del orden milimétrico) con una alta velocidad en la toma y procesamiento de datos (para mediciones pequeñas, se puede realizar los cálculos en minutos).

INDUMETALICAS DEL SUR, cuenta con un capital humano profesional y técnico, además de los equipos necesarios para llevar a cabo el proceso de una manera práctica, segura y con los mejores resultados en tiempo y precisión posibles.

Ubicación

Calle 8 14a-22

San Bosco, Cali, Valle Del Cauca

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@22a6cd27
Quiero opinar

Levantamiento Topográfico-fotogramtería De Alta Precisión

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Ernesto

Teléfono

Publicidad

Publicación #578231688

Denunciar