Descripción

Descripción

Incluye

Somos una empresa que trabaja en el sector desde hace 17 años y nuestra misión es brindar a los clientes servicios inmobiliarios, jurídicos y financieros, orientados a cuidar su patrimonio, con ética, honestidad, discreción y profesionalismo, proporcionando asesoría integral, siempre manteniendo el servicio personalizado en todas las etapas de nuestra intervención, basados en la experiencia y conocimientos del sector.

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Ventas y Arrendamiento de Inmuebles, Pólizas de Seguros para sus propiedades, Gerencia de Proyectos Inmobiliarios, Remodelaciones y Acabados, Avalúos Comerciales, Asesoría Legal y Financiera, Asesoría en la Obtención de Créditos Hipotecarios, Búsqueda y Proyección de Nuevos Negocios. Formamos parte de las Redes Inmobiliarias más importantes del país, lo cual nos permite contar con una gran cartera de propiedades y clientes, para poder efectuar transacciones exitosas. Realizamos el direccionamiento de su producto o servicio hacia el nicho de mercado objetivo. Implementamos el plan de mercadeo adecuado que garantice un excelente resultado. Ofrecemos un cubrimiento a nivel nacional mediante aliados especiales en diferentes ciudades del país. Le asesoramos en la fijación del precio de venta de su inmueble de acuerdo a parámetros del mercadeo y nuestros conocimientos del sector. Le apoyamos y acompañamos durante todo el proceso de venta. Le brindamos asesoría requerida en todos los trámites de legalización. Le proporcionamos la elaboración técnica de la promesa de compraventa y escrituración del bien inmueble. Contamos con las herramientas y estrategias más eficientes de promoción, las cuales se adaptan a las necesidades de cada tipo de inmueble y sus propietarios.

No incluye

GRATIS

Más información

COSTOS: El costo establecido para el desarrollo de estas actividades, es el siguiente: 1.Venta de inmuebles: Una comisión del 3% aplicado al valor final de venta. La comisión debe ser pagada el día de la firma del contrato de promesa de compraventa.2. Arrendamiento de inmuebles: Una comisión correspondiente al primer canon. La comisión debe ser pagada el día de la firma del contrato de arrendamiento. Si el (los) propietario(s) desea contratar una Póliza de Seguros para el canon de arrendamiento, le informará a la inmobiliaria su decisión y esta realizará los trámites correspondientes ante la Aseguradora. El costo de la póliza de arrendamiento por un año (12 meses) equivale al 50% del canon de arrendamiento más el IVA, el cual debe ser pagado por el (los) propietario(s) el día de la firma del contrato de arrendamiento. Los costos por honorarios en nuestros otros servicios son acordados mediante contrato de acuerdo al tipo de servicio solicitado.

Ubicación

Portalegre 20

Centro, Soacha, Cundinamarca

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@24ce7626
Quiero opinar

¿quiere Vender O Arrendar Su Propiedad?

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Saju4384685

Teléfono

Publicidad

Publicación #578453527

Denunciar