134000 pesos
Publicación finalizada

Información del vendedor

Descripción

Incluye
Estimado Contribuyente, le saluda Daniel Sierra Cabrera, Contador Público, socio fundador de LION CONTADORES S.A, firma de Contadores Públicos especializada en PYMES y declaracion de renta de persona natural.

Con mas de 17 años de experiencia, contamos con profesionales altamente competitivos, expertos tributaristas, auditores, revisores fiscales y un equipo de trabajo siempre dispuesto a buscar la mejor altenativa tributaria para cada contribuyente.

Ofrecemos acompañamiento y capacitacion frente a la preparacion de su impuesto de renta como persona natural, aclarando las dudas y resolviendo los desafios impositivos, siempre respondiendo a la ley y estatuto tributario.

Su informacion financiera es su activo mas importante, debe ser cuidado y custodiado por profesionales, con un alto valor etico y moral, permitanos asesorarle y encontraremos la mejor estrategia tributaria para sus finanzas.

Contactenos.

Bogota - Miami

No incluye
Informacion Exogena

Más información
LION CONTADORES, ha realizado mas de 2.100 declaraciones de renta de persona natural y asesorado en impuestos, a mas de 341 pymes.

Ubicación

106 19, Chicó Norte II, Chapinero, Bogotá D.C.