85000 pesos

Información del vendedor

Descripción

Incluye
Estimado Contribuyente, soy Nancy Castellanos Arias, Contadora Pública, con especialización especialista en revisoría Fiscal y socia fundadora de sudeclaracion.com, somos especializados en declaración de renta - persona natural.

Con mas de 17 años de experiencia, contamos con profesionales altamente competitivos, expertos tributaristas, auditores, revisores fiscales y un equipo de trabajo siempre dispuesto a buscar la mejor alternativa tributaria para cada contribuyente.

Ofrecemos acompañamiento y capacitación frente a la preparación de su impuesto de renta como persona natural, aclarando las dudas y resolviendo los desafíos impositivos, siempre respondiendo a la ley y estatuto tributario.

Su información financiera es su activo mas importante, debe ser cuidado y custodiado por profesionales, con un alto valor ético y moral, permítanos asesorarle y encontraremos la mejor estrategia tributaria para sus finanzas.

No incluye
El pago de la declaración en bancos

Más información
¿Debo Presentar La Declaración De Renta En 2022?
Solo las personas naturales que cumplan con alguna de las siguientes condiciones deben declarar el impuesto sobre la renta este año:
Que el patrimonio bruto al término del año gravable 2021 sea igual o superior a $163.386.000
Que los ingresos totales del respectivo ejercicio gravable sean iguales o superiores a $50.831.000
Que los consumos mediante tarjeta de crédito sean iguales o superiores a $50.831.000
Que el valor total de las compras y consumos sean igual o superior a $50.831.000
Que el valor total acumulado de consignaciones bancarias, depósitos o inversiones financieras sean igual o superior a $50.831.000
¿Cuándo Tienes Que Declarar Renta?
Según tus dos últimas cifras de la cédula (ver foto de la descripción)

Ubicación

63f 72 -32, El Encanto, Engativa, Bogotá D.C.