Precio a convenir

Información del vendedor

Descripción

Incluye
ATJ. DETECTIVES PRIVADOS
Agentes Técnicos Judiciales
M.M. 02341949/13
____________________________________________________________________________________________________
Servicio Nacional de Investigaciones Privadas

-QUIENES SOMOS-

Empresa colombiana legalmente constituida en la ciudad de Bogotá, ofrece sus servicios profesionales de tipo investigativo en el sector empresarial y personal. Nuestro fin primordial es suministrar a los clientes o personas interesadas respuestas veraces a sus dudas e inquietudes mediante información fidedigna y garantizada, de situaciones que afecten sin lugar a dudas su tranquilidad, patrimonio y calidad de vida.

Temas como infidelidad de pareja, hurtos, empleados desleales, ubicación de deudores morosos, cliente oculto entre otros; son nuestros que haceres cotidianos, por ello ponemos a su disposición el portafolio de servicio de la agencia, donde podrá encontrar una serie de servicios y productos que satisfagan sus necesidades básicas de información, todo bajo la absoluta reserva.

¡No espere más! cuéntenos ahora mismo sus inquietudes, uno de nuestros asistentes le brindará una asesoría de calidad sin ningún costo, o escríbanos directamente al correo electrónico o whatsapp.

-PORTAFOLIO DE SERVICIOS-

-Investigaciones todo tipo
-Seguimientos
-Infidelidades
-Estudio de seguridad
-Infiltración empresarial
-Localización de padres biológicos
-Ubicación deudores morosos
-Solvencia económica
-Servicio de vigilancia
-Levantamiento de huellas
-Polígrafo (detector de mentiras)
-Grafología
-Hurtos
-Grabadoras telefónicas y ambientales
-Entre otros

No dude en preguntarnos cualquier inquitud, estamos dispuestos a colaborarle.


---------------------------------------------------------- ABSOLUTA RESERVA ------------------------------------------------------------------------------

No incluye
NO Incluye IVA no somos autoretenedores del impuesto a las ventas.

Más información
El investigador privado por naturaleza es un colaborador de la justicia. Reforma del C.P.P. con la ley 906 de 2004 Prueba pericial. Art. 405 al 423 // Art. 266 C.G.P. // C.P.C. Art. 8 Decreto 2282 del 89 Art. 1 Núm. 1 Los cargos de Auxiliares de la justicia son oficios públicos que deben ser desempeñados por personas idóneas, de conducta intachable, de excelente reputación e incuestionable imparcialidad.

Ubicación

Cra. 108 77-16, Garces Navas, Engativa, Bogotá D.C.